Empresa

EMPRESA

Quiénes somos, tipo de trabajos y experiencias

Somos una pequeña empresa con una gran vocación de servicio y exquisito trato de preferencia para cada cliente.

Nuestros orígenes están en el mundo de los servicios eléctricos industriales y domésticos y también en trabajos verticales muy especializados.

Aportamos soluciones haciendo un “traje a medida” para cada cliente.

Ofrecemos servicios eléctricos y de webcam para industrias, comercios y particulares.

El día a día de nuestros servicios es lo que nos ha dado la oportunidad de tener la visión de este nuevo servicio. Con el montaje de la cámara del Santuario de Bellmunt, hemos podido comprobar que este concepto es replicable y viable para hacer una línea de negocio complementario y porque no, hacer el producto estrella.

Por lo tanto, hoy nos etiquetamos como especialistas y expertos en la instalación de cámaras de alta definición para particular y empresas.

Estamos preparados para instalar cámaras en cualquier lugar por difícil que sea y nos comprometemos a mantener el buen servicio de funcionamiento las 24hr. y la formación necesaria de configuración y recuperación de imágenes.

Los servicios de webcam del Bellmunt, también los dedicamos a eventos puntuales (carreras deportivas, parapente) o emergencias como incendios.

También cabe destacar que diariamente se revisa el enfoque de la cámara, la ruta programada y la limpieza de forma automática de la parte del objetivo. Si llueve o nieva se activa manualmente, asegurando un perfecto estado de conservación extrapolable a otras instalaciones.

Font i Fills (Manlleu i Vic)

Font i Fills (Manlleu y Vic)

Cavalleria-Manlleu

Cavalleria-Manlleu
Instalacion de 7 cámaras fijas y 1 de 360º.
También hemos hecho control de accesos por 2 puertas para Smartphone

 Granja Isern de Sta. Eugenia

Granja Isern de Sta. Eugenia

Instal.lacio d’una càmera 360º amb alimentació a través de panell solar.

Instalacion de una cámara 360º con alimentación a través de panel solar.